"Yo dije que con las reivindicaciones de los futbolistas estaba de acuerdo porque son una realidad del fútbol mundial. En otros países no son reivindicaciones, son parte de la organización de ese profesionalismo en donde la infraestructura y la atención a los futbolistas tiene que estar en primer lugar", explicó Tabárez.
"En ningún momento opiné sobre las medidas de los futbolistas o la empresa que estaba en el litigio. Esas son cosas que también se dan y que históricamente cuando hay conflicto de intereses aparecen", agregó.
Además, recalcó: "Les dije que iba a ir, pero que quería dar esta explicación que les estoy dando a ustedes. Y me dijeron que no. Esa es la historia", añadió.
Finalmente, cerró su respuesta de la siguiente manera: "Me vi en una situación difícil. Ir a la entrevista como si no pasara nada, como si en las últimas semanas no hubiera pasado nada. Y tampoco no ir, porque no voy atado a la cola de los futbolistas. Yo soy el entrenador. Sí puedo opinar porque creo que he estudiado la historia del fútbol mundial y la aparición de la televisión, los derechos de imagen y cómo en los países más desarrollados esos derechos tienen que ver con todos los aspectos del fútbol. La seguridad, las buenas canchas, que haya baños en las mismas. Un montón de cosas... La gente que cree que está todo bien eso en nuestro medio, tendrá otra opinón",
No hay comentarios:
Publicar un comentario