En el Teatro del Notariado de la ciudad de Montevideo, se está presentando una obra en tono de comedia, con la actuación de los destacados actores J. Esmoris y F. Rodríguez. Se puede ver los días sábados y domingos y en este pasado fin de semana ocurrió un hecho gracioso cuando se desarrollaba la obra.
Se estaba desarrollando la actuación y en determinado momento Franklin Rodríguez se arrima al borde del escenario y con voz estentórea dice: Despierten a esa mujer !!!.
Que había sucedido. Al parecer una de las asistentes al espectáculo que además estaba sentada en la primera fila, se había quedado dormida y roncaba estilo elefante.
Es de suponer que bajo los efectos de alguna medicación, pues la obra es entretenida y además no parece lógico que alguien gaste 400 pesos en adquirir una entrada ,para utilizar el teatro de dormitorio.
La señora salió disparada de la sala y luego que se calmaron las risas, el actor continúo tranquilamente con su trabajo.
Al final de la obra pidió disculpas por su abrupta reacción y dijo: No se hacen una idea de lo que algo así afecta al actor en ese momento.
Palabras justas y totalmente comprensibles que generaron otra salva de aplausos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario