En ese momento su hijo, el correcto, se encontraba a unos 350 kilómetros, más exactamente en Boston. La aerolínea confundió a dos niños que viajaban solos y los mandaron a destinos opuestos.
Maribel esperaba a su hijo Andy, de cinco años, por quien había pagado 100 dólares para que el pequeño que volvía de la República Dominicana recibiera un servicio de acompañamiento. Los empleados de JetBlue trajeron el equipaje de Andy, su pasaporte y a un niño, pero el chico no era el correcto.
Sin entender lo que había sucedido, Maribel pasó varias horas sentada al lado de un niño que no era su pequeño Andy. "Estaba desesperada. Estaba sentada junto a un niño que no era el mío", dijo Martínez a CNN. Según el abogado de la mujer de 38 años, ella al principio pensó que se trataba de un secuestro.
Finalmente se descubrió el error y se supo que su hijo se encontraba equivocadamente en el aeropuerto de Boston, según confirmó la compañía al New York Daily News.
Maribel Martínez planea denunciar la aerolínea, de quien hasta el momento no ha recibido una disculpa, sino que le ofrecieron vales con valor de 2100 dólares, según indicó su abogado.
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