Torneo Apertura
Si analizamos los números en condición de visitante y local en el apertura, vemos que el rendimiento bohemio ha sido el siguiente:
Jugando como locatario, jugó ocho partidos, ganando tres, empatando otros cuatro y perdiendo tan solo uno.
Por ende, podemos decir que el conjunto del Prado consiguió 13 puntos por sobre un total de 24 posibles, un 54% del total.
En condición de visitante, los dirigidos por Machado disputaron siete encuentros, ganando tres, empatando dos y perdiendo los dos restantes, obteniendo así 11 unidades de 21 posibles, un 52% del total de puntos.
En el torneo apertura y sumando las dos tablas (local y visitante), los bohemios lograron ubicarse en la cuarta posición, con 24 unidades.
El goleador en el apertura fue Kevin Ramirez quien hizo ocho goles en 15 encuentros.
Torneo Clausura
En condición de local, en el Clausura la campaña del equipo del Prado fue diferente a la del Apertura, es que disputó siete partidos en donde ganó tres, empató uno y perdió los tres restantes.
Wanderers obtuvo un total de 10 puntos por sobre un total de 21 posibles, un 48% de efectividad.
En condición de visitante, en el Clausura los bohemios jugaron ocho encuentros, en donde triunfaron en cuatro, empataron en dos y perdieron tan solo dos, logrando así 14 puntos de 24, ganando así el 58% de las unidades.
El goleador del Torneo Clausura fue Gastón Rodríguez, quien anotó 16 goles en 15 partidos.
Local y visitante en el Campeonato Uruguayo
Jugando en el Parque Viera, en el Uruguayo, los bohemios jugaron 15 partidos, ganando siete, empatando cinco y perdiendo solamente tres encuentros. Así Wanderers obtuvo 26 unidades de 45 posibles, con una efectividad del 57%.
En condición de visitante la campaña fue similar ya que en quince partidos gano siete, empató cuatro y perdió cuatro partidos, obteniendo 25 puntos por sobre un total de 45 unidades, quedandose con el 55% de los puntos jugados.
El goleador del Torneo Uruguayo fue Gastón Rodríguez con 19 goles anotados.
http://www.salimo.uy/2016/06/14/estadisticas-bohemias/#sthash.gWHXm6xS.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario