El concierto de Maná que estaba previsto para ayer domingo, fue reprogramado para mañana martes 8 de marzo, según anunció la banda a través de un comunicado difundido en redes sociales. Las entradas compradas serán totalmente válidas.
La banda publicó un comunicado en Facebook anunciando que el recital fue suspendido dado que "el pasto del estadio no se encuentra en condiciones debido a las recientes lluvias, lo que significa un riesgo a nivel estructural".
"Tanto Maná como Fénix Entertainment Group esta es una situación por demás inusual, pero nuestro principal compromiso con el público es la seguridad de todos aquellos que asisten a nuestros conciertos", continúa el comunicado.
El anuncio no llegó a tiempo para evitar que fuera del estadio se formaran filas de espectadores que desconocían la suspensión. Si bien se mantuvieron a la espera de que alguien de la organización saliera a darles una explicación, la confirmación llegó a través de las redes sociales.
El descontento fue lo que más caracterizó a la audiencia. Entre ellos hubo fanáticos de la banda que llegaron desde Rivera e incluso turistas brasileños que viajaron al país solo por motivo del recital, según Subrayado.
Al mismo tiempo, los vendedores ambulantes aprovecharon la oportunidad para intentar vender las remeras y artículos de la banda, a pesar del anuncio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario