martes, 6 de octubre de 2015
TERRORISTAS DE ESTADO ISLAMICO: HUYEN ANTE LOS ATAQUE AEREOS DE LA AVIACION RUSA
Los miembros del grupo Estado Islámico comenzaron a evacuar a sus familias, después que los aviones rusos llevaran a cabo una serie de ataques contra sus posiciones en la localidad de Raqqa, donde el grupo terrorista tiene establecida su capital, escribe el diario libanés ‘Al Akhbar’.
El rotativo informa de que los familias de los insurgentes se están trasladando a la ciudad de Mosul, en Irak, que está bajo control de los yihadistas. El Estado Islámico también ha reducido el número de patrullas en las calles de Raqqa y sus miembros e trasladaron a las zonas residenciales con el fin de evitar más pérdidas, precisa ‘Al Akhbar’.
Previamente el jefe de la Dirección Principal de Operaciones del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, el coronel general Andréi Kartapólov, declaró: “En sus filas han empezado el pánico y las deserciones. Unos 600 mercenarios abandonaron sus posiciones y tratan de huir a Europa”.
Las Fuerzas Aéreas rusas están llevando a cabo su operación contra el Estado Islámico en territorio de Siria después de que el Gobierno de Damasco solicitara ayuda militar a Moscú.
Todas las acciones de la Fuerza Aérea rusa se realizan en coordinación con las Fuerzas Armadas sirias. Los altos cargos que representan a la Defensa y a la Cancillería rusa han anunciado en repetidas ocasiones que Moscú no contempla la posibilidad de implicar a sus tropas terrestres en el operativo.
https://www.al-akhbar.com/node/243185
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario