Tras su divorcio, un alemán decidió cortar todas sus posesiones literalmente por la mitad para su ex-mujer y de esa manera cumplir con su obligación legal y le dedicó un video en YouTube.
La ley puede decir que al divorciarte tu pareja recibirá la mitad de todas las posesiones, pues, este hombre decidió tomárselo al pie de la letra y lo partió todo milimétricamente por la mitad.
El disgustado hombre, que tiene el sobrenombre “Der Julie” en internet publicó un video en YouTube en el que se puede ver cómo corta por la mitad sillas, camas, teléfonos y hasta el coche, para darle una parte a su ex mujer. El video va acompañado del texto: “Gracias por estos ‘bonitos 12 años’, Laura. Te has ganado la mitad. Recuerdos a mi sucesor”.
Ahora, todas las mitades correspondientes al marido están a la venta en el portal eBay. En una de las descripciones de los objetos se puede leer: “Mi mitad. Recuerdos que no puedo borrar. Quien quiera la otra mitad que contacte con mi ex”. Otras palabras que dedicó a la mujer fueron: “Ella quería todo lo que pudiese conseguir de mis posesiones duramente ganadas y generosamente las he separado para ella”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario