-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 1 de febrero de 2014

M. TINELLI. EL PACO CASAL DE ARGENTINA

El próximo 5 de febrero lo harán oficial. Comenzaron los cambios en Fútbol para Todos, el programa del gobierno argentino que compró los derechos de televisión de este deporte y que ahora tiene como cara visible y responsable a Marcelo Tinelli. Comenzaron a conocerse los detalles de cómo serán las transmisiones y quiénes relatarán y comentarán los partidos, luego del acuerdo de Tinelli y sus socios con el gobierno, por el cual se le pagarán 24 millones de argentinos (unos tres millones de dólares).




En ese contexto, uno de los empresarios más conocidos de la vecina orilla está negociando con nuevas figuras quienes reemplazarán a los que ya no pertenecerán más a la plantilla como el recordado Marcelo Araujo, Alejandro Apo y Julio Ricardo, entre otros.

Tinelli, actual vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, llegó a su nuevo puesto luego de haberse renunido semanas atrás con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y llegar a un acuerdo del que pocos detalles se conocen.

Entre las nuevas figuras periodísticas que llegarán está a un paso Diego Latorre como comentarista. “Quiero aclarar que a mí el sueldo no me lo va a pagar el Estado”, aclaró Latorre al diario La Nación.

La reconocida empresa Torneos y Competencias, que se había quedado sin el fútbol luego de la intervención de la presidente Cristina Fernández de Kirchner en 2009, ahora volvió al ruedo junto a Ideas del Sur y entre ambas están formando la nueva plantilla de periodistas.

Días atrás, el propio Tinelli se reunió en la Casa Rosada para comenzar a delinear el grupo que empezará a trabajar a la brevedad. La intención del conductor televisivo y empresario es que en la Televisión Pública (canal 7, que es el que emite los encuentros) los relatores sean Mariano Closs y Sebastián Vignolo, aunque aún no se llegó a un acuerdo con ellos, más allá de que están cerca.


Todo nuevo


El nuevo Fútbol para todos, bajo la batuta de Tinelli, se renovará por completo, según publica hoy La Nación. Doce cámaras se encargarán de filmar los partidos desde todos los ángulos, incluyendo las llamadas carrileras -que captan desde la línea los ataques sobre los arcos- y una "araña", cenital, que cuelga del techo del estadio para mostrar desde arriba las jugadas.

Los diez partidos de cada fecha se producirán en alta definición; siete de ellos se emitirán por la TV Pública, dos por América TV y uno por Canal 9


No hay comentarios: