La empresa de aviación British Airways se disculpó ante los pasajeros de uno de sus vuelos, luego que un mensaje de emergencia les avisara por error que estaban a punto de estrellarse en el mar.
Unos 275 pasajeros viajaban en el vuelo entre Londres y Hong Kong el martes por 24 agosto 2010 a la noche, cuando se disparó por los altoparlantes el mensaje automatizado, momento en que el aparato volaba sobre el Mar del Norte.
La tripulación de cabina rápidamente se dio cuenta del error y empezó a tranquilizar a los atemorizados pasajeros.
"Todos pensamos que íbamos a morir", relató Michelle Lord, de 32 años al diario The Sun en relación al incidente. Otro pasajero dijo: "No puedo pensar en nada peor a que te digan que tu avión está a punto de estrellarse".
Tras el grave incidente, un portavoz de British Airways aseguró que había una investigación en marcha para descubrir si fue un error humano o un problema informático.
"Pedimos disculpas a los pasajeros a bordo del vuelo por causarles una angustia infundada", explicó en un comunicado.
"Nuestra tripulación de cabina inmediatamente hizo un anuncio tras el mensaje informando a los clientes que fue un error y que el vuelo continuaría con normalidad", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario