"La despedida de soltero de 'The Hoff' [como se hace llamar a sí mismo] no se centrará en el alcohol, sino en la adrenalina. Soy conocido por celebrar fiestas espectaculares en mi casa, pero he pasado de organizar fiestas típicas a otras con mucha más acción. Habrá aviones, rafting, carreras de coches, paracaidismo y carreras de camellos en mi despedida. Va a ser una fiesta de hombretones con juguetes grandes. Ya he recibido llamadas desde Abu Dabi y Dubái ofreciéndome sus aviones y esas cosas", aseguró el artista a la revista heat.
Su relación con Hayley Roberts ha permitido al actor -que tiene dos hijas, Taylor (26) y Hayley (24), fruto de su extinto matrimonio con Pamela Bach- reencontrarse con el verdadero David y mantenerse un poco más al margen del personaje público que, en los últimos tiempos, se ha destacado más por los diversos escándalos que ha venido protagonizando en relación con el consumo excesivo de alcohol.
"La gente tiene que aceptarte cómo tú eres y tú debes hacer lo mismo con ellos. Somos tan diferentes [Hayley y yo], que he acabado descubriendo cosas de mi personalidad que desconocía. Me ha llevado a reencontrarme con David y apartarme de la celebridad que soy. La fama es un trabajo y The Hoff es un personaje. Ahora soy un hombre fiel dispuesto a casarse y sentar cabeza definitivamente", añadió.
Sin embargo, al artista le cuesta desvincularse por completo de su identidad como personaje público porque todo el mundo sigue refiriéndose a él como 'The Hoff'.
"El 99 % de la gente me llama 'The Hoff', por respeto. 'The Hoff' ha sobrepasado a David Hasselhoff. David Hasselhoff ya no sabe quién es. A todos los sitios a los que voy la gente me conoce como 'The Hoff'", confesó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario